melaniebowdensimon.com | Best Free Web Wallpaper

Abrazada De Un Poste Letra

Super admin otras letras de canciones de banda el recodo de cruz lizárraga: La mejor de todas te presumo 1 pura y 2 con sal 20 kilos a ella a la inversa a labio dulce acá entre nos acabame de matar agua dulce Me dejaste abrazado de un poste esperando y nunca llegaste me dijiste que ahi te esperara bien recuerdo que me lo juraste. Ya muy pronto me fui de la esquina y a tomar me meti a una cantina. Me acerque y le pedi al cantinero una copa y despues la botella junto a mi se arrimo un companero que muy triste me dijo su pena.

La mejor de todas te presumo 1 pura y 2 con sal 20 kilos a ella a la inversa a labio dulce acá entre nos acabame de matar agua dulce Me dejaste abrazado de un poste esperando y nunca llegaste me dijiste que ahi te esperara bien recuerdo que me lo juraste. Ya muy pronto me fui de la esquina y a tomar me meti a una cantina. Me acerque y le pedi al cantinero una copa y despues la botella junto a mi se arrimo un companero que muy triste me dijo su pena. El tambien se quedo en una esquina y a la cita. Me dejaste abrazado de un poste esperandotey nunca llegaste me dijiste que alli te esperarabien recu. Anime arabe axé bachata baladas baladas de oro baladas en ingles batucadas boleros G d7 g d7 g d7 g g me dejaste abrazado de un poste bm d7 esperándote y nunca llegaste c me dijiste que ahí te esperara g bién recuerdo que me lo juraste g bm d7 ya muy noche me fui de la esquina g y a tomar me metí a una cantina me senté y le pedí al cantinero bm d7 una copa y después la botella. Me dejaste abrazado de un poste, esperándote y nunca llegaste, me digiste que ahí te esperará, bien recuerdo que me lo juráste, ya muy noche me fuí de la esquina, y a tomar me metí a una cantina.

Me senté y le pedí al cantinero, una copa y después la botella, junto a mí se arrimó un compañero, que muy triste me dijo su pena, Abrazado de un poste lyrics. [letra de abrazado de un poste] [verso 1] me dejaste abrazado de un poste. Esperándote y nunca llegaste. Me dijiste que ahí te esperara. Bien recuerdo que me lo. Me dejaste abrazado de un poste esperándote y nunca llegaste me dijiste que ahí te esperara bien recuerdo que me lo juraste ya muy noche me fui de la esquina a tomar me metí a una cantina me senté y le pedí al cantinero una copa y después la botella junto a mí, se arrimó un compañero que muy triste me dijo su pena él también se quedó en una esquina y a la cita. Me dejaste abrazado de un poste esperandote y nunca llegaste me dijiste que hay te esperara fui el recuerdo que me lo juraste ya muy noche me fui de la esquina a tomar me meti a una cantina me sente y le pedi al cantinero una copa y despues la botella junto a mi se arrimo un compañero que muy triste me dijo su pena el tambien se quedo en una esquina Me dejaste abrazado de un poste, esperándote y nunca llegaste, me digiste que ahí te esperará, bien recuerdo que me lo juráste, ya muy noche me fuí de la esquina, y a tomar me metí a una cantina. Me senté y le pedí al cantinero, una copa y después la botella, junto a mí se arrimó un compañero, que muy triste me dijo su pena, Abrazado de un poste. Banda el recodo lyrics. Abrazado de un poste. Hay te va compadre, no se me aguite.