melaniebowdensimon.com | Best Free Web Wallpaper

Carta De Cumpleao Para Mi Madre

Gracias por estar siempre conmigo, porque gracias a ti soy la persona que soy hoy en día. Gracias a ti sé que nunca voy a estar sola, porque siempre tendré a mi segunda mamá junto a mi. Quiero que sepas que tú eres mi mejor amiga, mi gran confidente y la persona a la que más amo en este mundo. Es en ese momento que le das el obsequio que le habías preparado con tanto esmero. 7 mamá, en el día de tu cumpleaños quiero recordarte que mi amor hacia ti es infinito.

Gracias a ti sé que nunca voy a estar sola, porque siempre tendré a mi segunda mamá junto a mi. Quiero que sepas que tú eres mi mejor amiga, mi gran confidente y la persona a la que más amo en este mundo. Es en ese momento que le das el obsequio que le habías preparado con tanto esmero. 7 mamá, en el día de tu cumpleaños quiero recordarte que mi amor hacia ti es infinito. Tengo suerte de tener una madre y una amiga en la misma persona. Palabras de feliz cumpleaños para una madre. Mi mayor orgullo es haber nacido de tu vientre y haber estado en él. Te quiero mucho, mamá, y debes saber que siempre has sido mi ejemplo a seguir. Se lo mucho que has trabajado por todos y cada uno de nosotros, tus hijos, para que no nos faltase de nada.

We have noticed an unusual activity from your ip 207. 46. 13. 159 and blocked access to this website. Please confirm that you are not a robot Cartas de feliz cumpleaños para mi madre bella. La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mama. Que tengas un gran dia mama y ten cuidado con lo que pides, los deseos de cumpleaños se cumplen. Con el tiempo descubri que ademas de ser mi madre, eres maga, porque conviertes mis lagrimas en sonrisas con solo abrazo. Eres el amor de mi vida y la persona que siempre ha estado conmigo. Eres mi compañía y mi amor eterno mamá, por esta razón quiero llenar tu cumpleaños de mucha alegría con este bonito mensaje. No puedo estar más agradecido con el destino de haberme elegido para ser tu hijo. Desde que estoy pequeño me has tratado con mucho amor y siempre. Carta para felicitar a tu madre en su cumpleaños (i) hola mamá, aunque sabes que no suelo escribir este tipo de cartas esta vez he decidió hacer una excepción para el día de tu cumpleaños. Y es que creo que la ocasión lo merece, porque tanto te has preocupado tú a lo largo de mi vida en hacerme feliz, en arrancarme sonrisas y dármelo. Una carta para mi madre en su cumpleaños. Siempre estás ahí cuando te necesito, dándome ánimos y apoyo, eres una madre increíble y estoy muy orgulloso de ti.