melaniebowdensimon.com | Best Free Web Wallpaper

Dios Te Bendiga En Tus Cumpleaos

En tu cumpleaños, dios te bendiga. Feliz cumpleaños te deseo hoy, esperando que dios te guarde en todos tus pasos, te proteja del peligro, te de entendimiento para vivir, te lleve por sus sendas de justicia y verdad. Y que dios te bendiga grandemente. Espero que dios, ese que recompensa el trabajo duro, corone con éxito todos tus esfuerzos en la vida. Que dios te bendiga en cada segundo de tu vida, querido amigo.

Feliz cumpleaños te deseo hoy, esperando que dios te guarde en todos tus pasos, te proteja del peligro, te de entendimiento para vivir, te lleve por sus sendas de justicia y verdad. Y que dios te bendiga grandemente. Espero que dios, ese que recompensa el trabajo duro, corone con éxito todos tus esfuerzos en la vida. Que dios te bendiga en cada segundo de tu vida, querido amigo. Y que te mantenga protegido de cualquier situación que pueda traer dolor a tu vida. Compartir tiempo contigo y verte siempre. Que tengas un lindo día, y que recibas el calor de tus seres amados, la simpatía de todos los que te rodean y que tu alegría sea infinita. Hoy quiero desearte que dios te bendiga, que siga cuidando de ti y protegiéndote, y que te ayude a encontrar el camino cuando no seas capaz. Que dios te bendiga en todo lo que hagas.

Que dios te bendiga en todo lo que hagas este año, y que te acompañe la calma, el amor de los tuyos y la alegría de cada detalle que te regale la vida. Hoy quiero que brindemos juntos por esta amistad, y también por cada uno de tus logros en este año. Feliz cumpleaños cristianola canción del cumpleaños feliz es una canción que siempre acompaña las fiestas de celebración del aniversario del nacimiento de la. En vez de decir, “dios, te agradecemos hoy por el cumpleaños de tanya”, es mejor decir: “dios, te damos gracias por tanya, tu amada hija. Gracias por el regalo de su vida”. Bendice a la persona que cumple años. Los gestos también son importantes. Ponte de pie, coloca tus manos sobre la cabeza o los hombros de la persona que cumple años. Feliz cumpleaños, que tu dia este lleno de sorpresas querida amiga. Feliz cumpleaños, que dios en su bondad te de muy larga vida, salud y felicidad. Feliz cumpleaños, felicidades por tu cumpleaños, que tus deseos se cumplan y que la vida te regale muchos momentos de dicha, que dios te bendiga. Abre tu corazón para que recibas todo lo. Querida hermana, que dios te ayude y te guíe por el camino correcto, ese es mi deseo para ti en tu quinto cumpleaños.