melaniebowdensimon.com | Best Free Web Wallpaper

Enfermedad De La Hija De Olga Taon

Así contó cómo su hija empezó a recuperarse y lograr lo que antes no podía (video) a lo largo de la carrera de olga tañón, la cantautora de raíces boricuas siempre ha mostrado un temple y un talante que van a la par con su gran talento. Muchos fans de la merenguera conocen la difícil situación. Olga tañón estuvo en la actividad de reconocimiento a las 25 mujeres poderosas de people en español, y su paso por el micrófono dejó con lágrimas a muchos de los presentes. La cantante compartió su testimonio de lucha desde el inicio de la enfermedad aun sin diagnóstico de su hija gabriella, de su frustración con el sistema médico, y. Olga tañón y su hija gabriella dedican un divertido video a quienes critican la delgadez de la cantante.

Muchos fans de la merenguera conocen la difícil situación. Olga tañón estuvo en la actividad de reconocimiento a las 25 mujeres poderosas de people en español, y su paso por el micrófono dejó con lágrimas a muchos de los presentes. La cantante compartió su testimonio de lucha desde el inicio de la enfermedad aun sin diagnóstico de su hija gabriella, de su frustración con el sistema médico, y. Olga tañón y su hija gabriella dedican un divertido video a quienes critican la delgadez de la cantante. Olga tañón viene causando revuelo desde hace algunas semanas por su cambio de look, en especial desde su participación en los premios lo nuestro. La artista consiguió una nueva silueta luego de someterse a un bypass gástrico, según. Olga tañón habla de lo que ha pasado con la extraña enfermedad que tiene su hija. Enterate de más en www. aztecaamerica. com Olga tañón se ha ganado a pulso lo de mujer de fuego porque esa energía de la llama es lo que desprende por los cuatro costados.

Sin embargo, su vida no ha sido fácil. La popular merenguera boricua olga tañón, quien volvió a cambiar su imagen, con un nuevo color de cabello, reveló que de lo que padece. Así continúa el estado de salud de la hija de olga tañón. Agradecida, olga tañón compartió con sus seguidores cuál fue la enfermedad con la que luchó toda su vida su hija y. Olga tañón ha estado en el ojo del huracán luego de que su hija revelara en una entrevista el acoso y maltrato que tuvo que enfrentar en su escuela a causa de su discapacidad. La reconocida cantante puertorriqueña, olga tañón, explicó que ha tenido que viajar a cuba para atender la enfermedad de su hija gabriella. En entrevista con el nuevo día, la boricua asegura que cuenta con la ayuda de muchos especialistas tanto en la isla como en estados unidos. La primera hija de tañón fue diagnosticada desde pequeña. Tal como te contamos esta mañana en huffpost voces, olga tañón se encuentra en un momento muy delicado al cuidado de la salud de su hija mayor gabriella. hace tan solo unos minutos, la mujer de las caderas de fuego envió un comunicado a través de su publicista annietere bonnet en donde relata paso a paso lo sucedido y el actual estado de la joven de 16.