melaniebowdensimon.com | Best Free Web Wallpaper

Feliz Da Del Padre Hasta El Cielo

Hoy te mando un feliz día del padre hasta el cielo, abuelito. Siempre serás un ejemplo de admiración y orgullo para tu familia, uno de los pilares con los que tres generaciones familiares crecieron, una mano dura cuando era necesario y un apoyo en tiempos difíciles. Tu familia aquí en la tierra te extraña, pero sabe que estás en un lugar. Hasta el cielo papá, todos sabemos lo importante que es tener a un padre o un hombre en la familia que sea la cabeza de ese hogar, pero también entendemos que es una ley que dios dejo para todos los seres humanos y es que tenemos que nacer crecer reproducirnos y morir, hoy estamos en el día del padre en el salvador y yo creo que en todo el mundo, bueno este tema lo. Feliz día del padre hasta el cielo.

Siempre serás un ejemplo de admiración y orgullo para tu familia, uno de los pilares con los que tres generaciones familiares crecieron, una mano dura cuando era necesario y un apoyo en tiempos difíciles. Tu familia aquí en la tierra te extraña, pero sabe que estás en un lugar. Hasta el cielo papá, todos sabemos lo importante que es tener a un padre o un hombre en la familia que sea la cabeza de ese hogar, pero también entendemos que es una ley que dios dejo para todos los seres humanos y es que tenemos que nacer crecer reproducirnos y morir, hoy estamos en el día del padre en el salvador y yo creo que en todo el mundo, bueno este tema lo. Feliz día del padre hasta el cielo. Hola papá, lo que más deseo en estos momentos es poder escuchar tu voz ronca, pero llena de amor. Poder coger tus manos y estrechar un abrazo, recostar mi cabeza en tu hombro y escuchar alguna historia de esas que me hacían volar la imaginación. Un consejo tuyo no estaría mal tampoco, siempre tenías la. Hasta el cielo enviamos oraciones, un abrazo, un beso y nuestro cariño eterno por los papás que se nos han adelantado. ¡feliz día del padre allá en el cielo!.

Feliz día del padre a mi papito que partió al cielo. No importa el tiempo ni la distancia cuando se ama con el corazón. Hasta aquí nuestro post dedicado al día del padre. Feliz día del padre hasta el cielo. Hola papá, lo que más deseo en estos momentos es poder escuchar tu voz ronca, pero llena de amor. Poder coger tus manos y. Esta carta es para aquellos padres que están en el cielo, diles ¡feliz día a esos héroes. La vida pone pruebas muy duras, pero que te dejan una gran lección, a veces solo es parte del ciclo de la vida, por lo que hay que ser fuertes y seguir avanzando, en este día del padre, recuerda a aquellos que se han marchado y hasta el cielo. Feliz día del padre aunque ya no estés conmigo:: “hombres como tú quedan pocos y sé que nos quedó mucho por conocer y disfrutar pero me quedo con todos esos lindos recuerdos a tu lado porque fuiste, eres y serás el mejor papá. ¡feliz día del padre, hasta el cielo y más allá!”. Frases “feliz día del padre” para dedicar a un padre que esta en el cielo:: “aunque me siento triste porque no podré verte nunca más, pero me consuela saber que descansas de la terrible enfermedad que te arrancó de nuestras vidas. En el día del padre te envío todo mi cariño y mi recuerdo por tu día”.