melaniebowdensimon.com | Best Free Web Wallpaper

Gracias Diosito Por Un Ao Mas De Vida

«gracias diosito por regalarme otro año mas de vida. Inicia sesión para seguir a creadores, dar un me gusta a videos y ver comentarios. Descubre en tiktok los videos cortos relacionados con gracias diosito por un año más de vida. Ve contenido popular de los siguientes autores: Jamileth guido(@jamilethguido), 🇭🇳☘️yenny🍀🇭🇳(@yenny_d504), ana ramírez(@anarmez78), stefhany(@stefhanyzapata2), 🌻🌷marina carrim🌹🌺(@marimend177), markioss ramazzoti(@markiossramazzoti), wilseny pirela 😍😘☺.

Inicia sesión para seguir a creadores, dar un me gusta a videos y ver comentarios. Descubre en tiktok los videos cortos relacionados con gracias diosito por un año más de vida. Ve contenido popular de los siguientes autores: Jamileth guido(@jamilethguido), 🇭🇳☘️yenny🍀🇭🇳(@yenny_d504), ana ramírez(@anarmez78), stefhany(@stefhanyzapata2), 🌻🌷marina carrim🌹🌺(@marimend177), markioss ramazzoti(@markiossramazzoti), wilseny pirela 😍😘☺. Gracias a todos ustedes por su amor hacia mi. #23 gracias diosito por un año mas de vida, de sabiduría, de fuerza y de bendiciones. Translate gracias dios por un año mas de vida. Gracias a dios por darme todo lo que necesito para vivir y darme un año más de vida y felicidad compartiendo con todos mis seres queridos. Dios, te digo gracias, por un año más de mi vida.

Todos mis tesoros y riquezas no son nada comparados con el don de la vida. Dios, gracias por un año más de mi vida. De todo lo que tengo, lo que más agradezco es lo que nunca fue verdaderamente mío: Estoy eternamente agradecido al creador. Dios, gracias por un año más de mi vida. Tengo una horrible enfermedad,estoy mal economicamente hablando,hace poco fallecio un familiar my querido,pero todavia confio en ti,y aun las adversidades pòr las que estoy pasando,creo en ti,no se que es lo que me preparas en el futuro,pero me encomiendo a ti. y te doy gracias por un dia mas de vida, Gracias dios por un año más de vida. El sol vuelve a salir todos los días para recordarnos que la vida es el regalo más preciado del padre celestial y que, por eso, debemos cuidarla y agradecerla. Tal así, que cuando cumplimos años y celebramos nuestro natalicio es común que lo primero que hagamos sea darle las gracias a dios por un año más de vida, pues es al todo poderoso a. Quiero agradecerle a dios por un año más, pero no solo por eso, si no porque sé que el año ha sido muy hermoso para ti, por todo lo que te he visto vivir, todo lo que has aprendido y conocido. Espero que está nueva edad te traiga la misma intensidad y las mismas alegrías. Yo por mi parte, continuaré igual, agradeciendo por ti cada día. Gracias dios mío por todo lo que me das, gracias por un día más de vida, gracias por un día más de trabajo, gracias señor por darme tu bendición, amén. Gracias bendito dios por un día más de vida, y ten misericordia de nosotros para que nos ayudes al mundo con tus fuerzas divinas a que termine esta pandemia ,te adoro, te amo, te necesito, bendito dios mio, amén.