melaniebowdensimon.com | Best Free Web Wallpaper

Hija De Olga Taon Enferma

La famosa intérprete no solo compartió su alegría por los 25 años de su hija, sino que también celebró 5 años de no tener que hospitalizarla. Olga tañón reveló enfermedad de su hija. La popular merenguera boricua olga tañón, quien volvió a cambiar su imagen, con un nuevo color de cabello, reveló que de lo que padece su hija. La reconocida cantante puertorriqueña, olga tañón, explicó que ha tenido que viajar a cuba para atender la enfermedad de su hija gabriella. En entrevista con el nuevo día, la boricua asegura que cuenta con la ayuda de muchos especialistas tanto en la isla como en estados unidos.

Olga tañón reveló enfermedad de su hija. La popular merenguera boricua olga tañón, quien volvió a cambiar su imagen, con un nuevo color de cabello, reveló que de lo que padece su hija. La reconocida cantante puertorriqueña, olga tañón, explicó que ha tenido que viajar a cuba para atender la enfermedad de su hija gabriella. En entrevista con el nuevo día, la boricua asegura que cuenta con la ayuda de muchos especialistas tanto en la isla como en estados unidos. La primera hija de tañón fue diagnosticada desde pequeña. Olga tañón estuvo en la actividad de reconocimiento a las 25 mujeres poderosas de people en español, y su paso por el micrófono dejó con lágrimas a muchos de los presentes. La cantante compartió su testimonio de lucha desde el inicio de la enfermedad aun sin diagnóstico de su hija gabriella, de su frustración con el sistema médico, y. La cantante olga tañón aclara a sus seguidores el doloroso motivo por el que su hija tiene tantas cicatrices. Que por 20 años mi hija.

Olga tañón detalla los resultados positivos que ha visto en gabriella. La joven de 23 años ingería 52 vitaminas machacadas y mezcladas con jugo de uva dos veces al día. La cantante olga tañon atribuye a un suplemento natural, la mejoría en salud que ha experimentado su hija gabriella. La cantante señala como el. Olga tañón ha estado en el ojo del huracán luego de que su hija revelara en una entrevista el acoso y maltrato que tuvo que enfrentar en su escuela a causa de. “fe murió esta mañana, pero llegó muy enferma y sufrió mucho. Ahora está en el cielo”, dice la publicación de instagram. Noticias relacionadas ¡la defendió con todo! Hija de olga tañón responde a quienes critican a su madre: Olga tañón arremete contra adamari lópez por no aceptar su cirugía para perder peso. Tal como te contamos esta mañana en huffpost voces, olga tañón se encuentra en un momento muy delicado al cuidado de la salud de su hija mayor gabriella. hace tan solo unos minutos, la mujer de las caderas de fuego envió un comunicado a través de su publicista annietere bonnet en donde relata paso a paso lo sucedido y el actual estado de la joven de 16. Olga tañón y su hija muy tristes al sufrir dolorosa pérdida: La cantante hizo el anuncio en sus redes sociales donde. Fue mediante una entrevista que olga tañón otorgaba de manera virtual, que su hija de 24 años la dejó impresionada a porque reveló el bullying del que fue ví.